PROARGEX participará en PROWINE CHINA 2013 


Desde el día 13 al 15 de noviembre de 2013, se llevará a cabo en Shanghai, la primera edición de PROWINE CHINA. La feria se desarrollará en paralelo a la feria líder de alimentos importados para hotelería y restaurantes FHC, en el Predio SHANGHAI NEW INTERNATIONAL EXHIBITION CENTER (SNIEC).

ProWine China proporciona una plataforma maravillosa para los vinos de calidad nacionales y extranjeros, y los productores de bebidas espirituosas; por lo tanto se espera que sea un hito importante para el desarrollo del mercado del vino chino. Se espera que el evento atraiga a visitantes de todas partes de Asia.

El programa PROARGEX del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina participará en este evento con un stand nacional para facilitar la asistencia de las PyMEs argentinas interesadas en la exportación de alimentos argentinos. Contarán con espacios individuales donde se exhibirán productos y podrán mantener reuniones de negocios asistidos, en caso de ser necesario, por azafatas/traductoras. Para más detalles sobre el evento, puede acceder al sitio de Prowine: www.prowinechina.com

Para más información, comuníquese con:

PROARGEX en Buenos Aires

Lic. Nadia Venticinque

Tel: (011) 4349-4615

Fax: (011) 4349-4691

Correo electrónico: nadia.venticinque@gmail.com